Camisetas con estampados 3D de tus héroes favoritos desde sólo 5,94€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya sea para salir a entrenar, realizar ejercicio o porque te encanta sentirte todo un héroe con estas camisetas y su estampado en 3D, te convertirás en la envidia de quien te mire, Spiderman, Flash, Linterna Verde, Superman…, la variedad es de lo más completa y la gama de colores también, y lo mejor sin duda es su precio ya que ahora se encuentran a la venta en Aliexpress desde apenas 5,94€, un precio ridículo para unas camisetas de calidad y con estilo propio.

Si eres fan del mundo del cómic y sus superhéroes predilectos, te encantarán estas camisetas con el corte entallado que ahora podrás conseguir en Aliexpress, además cuentan con la posibilidad de comprarse al por mayor por lo que si optas por escoger seis camisetas o más, aparte de su descuento actual te beneficiarás de un 5% de descuento adicional en la compra, y si te parecen demasiadas tan sólo tienes que ponerte de acuerdo con un par de amigos y beneficiaros en conjunto de la oferta.

Como decimos estas camisetas tienen un estilo entallado, de hecho no tendrían la misma gracia si quedarán sueltas, fabricadas en una composición de licra y poliéster, estas camisetas de manga corta y su cuello redondo, se adaptarán perfectamente a nuestra fisionomía, eso sí si no nos gusta sentirnos muy apretados siempre podemos optar por coger una talla más para disimular ese exceso que han podido provocar los guisos degustados durante el invierno, ya que estos modelos están disponibles en todas las tallas comprendidas entre la talla S y la talla XXXL, no obstante para estar mas seguros os recomendamos echarle un vistazo a la tabla de tallas con las medidas para comprobar que escogemos la talla adecuada y evitarnos tener que andar con devoluciones o tener que regalarla porque no nos queda como nos gustaría. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario