Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Camisetas de La Casa de Papel por sólo 5,43 euros: 9 modelos diferentes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La Casa de Papel se ha convertido en la serie de televisión no estadounidense más seguida en la historia de la plataforma Netflix, superando incluso a producciones británicas y no es en vano ya que la tercera temporada está superando todas las expectativas en una serie que parecía haberlo dado todo tras sus trepidantes dos primeras temporadas. Cientos de millones de personas en todo el mundo han visto y se han vuelto adictos a una serie que ha roto moldes y que ha conseguido nada menos que ser premiada con el Emmy a mejor drama internacional, algo que jamás ninguna serie española ha conseguido ni de lejos.

Nadie podría sospechar cuando se comenzó a emitir en Antena 3 con no demasiada audiencia en un mercado sobre explotado de series españolas de poca calidad en su mayoría como era el de hace unos años que su éxito sería tan apabullante hasta que Netflix adquirió los derechos de emisión sólo ellos podrían darse cuenta de su tremendo potencial y gran calidad. A partir de ahí ya hicieron historia y una cuarta temporada ha sido ya aprobada por la gran distribuidora de streaming.

Ahora puedes sentirte como Rio, Tokio, el Profesor o la mismísima Nairobi mientras cantas el Bella Ciao porque tras probarte esta camiseta te convertirás en La Resistencia.

Aprovecha ahora esta oportunidad ya que según nuestra experiencia este tipo de camisetas de Aliexpress normalmente comienzan con precios muy baratos para posteriormente duplicarlos o triplicarlos, además muchos de los modelos es muy posible que los retiren y no vuelvan a fabricarse.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: