Camisetas Dragon Ball, 31 modelos a elegir por 6,77€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguramente la serie preferida por muchos fans del anime y manga sea Dragon Ball, por ello nos gusta publicar de tanto en tanto, algún productos de merchandising relacionado con ella. En esta ocasión, nos hemos encontrado con estas camisetas de manga corta de la célebre serie. Ciertamente, hace meses que retirmos las T-shirts a nuestros armarios, pero nos han parecido tan encantadoras y sus estampados son tan originales que no hemos podido resistirnos a la tentación de publicarlas, ya que estamos seguros de que serán del agrado de cualquier seguidor de la serie.

Además, su precio es muy bajo: 6,77€ en aliexpress y además disponemos de hasta 31 modelos entre los que elegir la que más nos guste. Confeccionadas en fibra sintética, todas tienen como color base el blanco y es el estampado lo que difiere en unas respecto a otras. Hay tener en cuenta que se trata de tallas asiáticas así que seguramente precises una superior a la que habitualmente usas, puedes consultar para ello la siguiente tabla de tallas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario