Camisetas Jack and Jones de manga corta de 5 a 7 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Os hemos seleccionado todo tipo de camisetas de manga corta y deportivas de Jack and Jones que ahora se encuentran con descuentos comprendidos entre un 50 y un 70% por lo que sólo os costarán entre 5 y 7 euros dependiendo del modelo. Es una buena ocasión para adelantarse a este verano ya que las próximas rebajas no aparecerán hasta bien entrado éste. Modelos de todos los tipos y colores para todos los gustos y por menos de lo que te costaría una camiseta de los chinos.

Las camisetas Jack and Jones son un clásico del verano e incluso se podría decir que han cambiado la concepción de la moda estival acortando las mangas con respecto a las camisetas de otras firmas y estilizando el cuerpo. En la selección que os he traído hoy encontraremos tanto camisetas de tipo deportivo como sin mangas, de estilo más clásico o moderno y todo para estar preparados ante el verano que en cuatro meses ya tendremos encima.

Además os aconsejamos que le echéis un vistazo a casi todas ya que cada uno de los modelos lo encontraremos en diferentes colores e incluso en muchos de los casos es posible seleccionar el estampado. Actualmente vemos que hay stock en todos los modelos junto con sus respectivos colores o dibujos en prácticamente todas las tallas aunque esto puede ser cuestión de días que comience a cambiar.

Adelántate al verano con esta selección de Jack and Jones y recuerda que si llegas a los 19 euros en moda tanto el envío como las devoluciones te saldrán completamente gratis por lo que te aconsejo que intentes hacer una compra mayor para aprovecharte de estas ventajas.

Ver selección Jack and Jones de Amazon

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario