Camisetas Pepe Jeans Eggo V por sólo 12,05 euros, antes 25€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada vez encontramos más productos rebajados en Amazon y es que algunas firmas van agregando sus productos con importantes descuentos como puede ser Pepe Jeans. Estas camisetas costaban 25 euros aunque con las pre rebajas bajaron hasta los 15.86 euros y hoy las encontramos por sólo 12 euros. Su precio en tiendas es de 25 euros aunque en algunos portales las hemos encontrado con descuento como puede ser en Spartoo donde cuestan 20 euros ya que se les ha aplicado un 20%.

Se trata de una camiseta básica de algodón con el cuello de pico y está disponible en dos colores, blanco y azul y en ambos el precio es idéntico. En cuanto al tallaje aunque no he encontrado comentarios como suele ocurrir en todos los productos de esta firma éste es estándar por lo que no nos encontraremos con sorpresas como ocurre con otras marcas aunque todos aquellos que ya hayáis comprado artículos Pepe Jeans lo sabréis. Ojalá todas las marcas hicieran lo mismo y respetaran las tallas EU.

Recuerda que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuítas en amazon pero si no eres miembro Prime necesitarás alcanzar una compra de 29 euros, lo que no es excesivamente complicado sobre todo para los asíduos seguidores al blog que sois cada día más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario