Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Camisetas técnicas de manga corta Xiaomi Zenph por sólo 10,96€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No es la primera vez que os hablamos de la conveniencia de emplear prendas totalmente deportivas a la hora de ejercitarnos, ya que este tipo de prendas no sólo nos ayudarán a conseguir mejores rendimientos al favorecer nuestros movimientos, sino que además lo harán con soltura, firmeza y comodidad ya que han sido diseñados expresamente para ello. Hoy queremos hablaros de uno de estos complementos denominados técnicos, se trata de la camiseta deportiva Zenph, una camiseta que podemos encontrar a la venta en las plataformas y tiendas de Xiaomi y que ahora podrá ser nuestra por tan sólo 10,96€ o lo que es lo mismo beneficiarnos de un 20% de descuento sobre su precio de venta anterior.

Esta camiseta está disponible en 5 colores como son el azul, gris, naranja, negro y blanco, todos ellos disponibles en las tallas comprendidas entre la talla S y la talla XXL, de hecho ahora mismo todas ellas están rebajadas y su precio no variará independientemente del color de camiseta o la talla que escojamos. Estamos hablando de una camiseta de manga corta que será perfecta para acompañarnos en todos nuestros entrenamientos y ejercicios, no importa si salimos a correr, practicamos fines, ciclismo o lo nuestro es entrenar en el gimnasio, gracias a su gran suavidad y sus acabados nos brindará la máxima comodidad de uso, pero además una gran eficacia y resistencia.

Fabricada en poliéster, la camiseta técnica de Zenph es un modelo que cuenta con la tecnología CoolDry de secado rápido en su tejido, una tecnología que evitará que llevemos el sudor en el cuerpo todo el día, manteniendo la prenda seca durante más tiempo al ser capaz de absorber el sudor de nuestro cuerpo liberándonos de el por un lado, y por otro contar con una excelente velocidad de secado, por lo que al mantenernos secos durante más tiempo, estaremos mucho más cómodos y frescos durante nuestros entrenamientos. 

Esta camiseta deportiva de Zenph es una gran opción como compañera de ejercicios, ya que nos permite tecnología de vanguardia a precios de lo más bajo, además gracias a la fibra de poliéster y su método de fabricación nos brindará una gran resistencia al no deformarse tras muchos lavados. Como en muchos otros productos, Xiaomi es quien distribuye y hace llegar esta camiseta hasta nuestras manos a través de sus plataformas y tiendas, no obstante el diseño, la fabricación y producción de estas camisetas es competencia de la firma Zenph puesto que es su producto y será su marca la que lleven impresas las camisetas no la marca  de Xiaomi ya que como decimos no es un producto de Xiaomi directo, sino de una firma colaboradora que venden en sus tiendas. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario