Canon EOS 800D con objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM por sólo 529,99 euros, antes 963,00€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El último modelo de la gama xxxD incorpora un impresionante sensor de tipo APS-C de 24,2 Mp que nos proporcionará todo tipo de detalles incluso en condiciones lumínicas muy desfavorables. Es capaz de realizar hasta 6 disparos por segundo en modo ráfaga para que no te pierdas toda la acción y puedas escoger la mejor de las fotografías captando el momento exacto en donde se produce el momento mágico que da sentido a la toma.

El sistema de enfoque ha sido mejorado convirtiéndose en el más rápido del mundo pues le bastan 0,03 segundos para conseguir resultados de gran nitidez y cuenta con un total de 45 puntos de enfoque. Por si fuera poco la ISO se puede forzar hasta nada menos que 25.600 lo que significa que en condiciones de oscuridad absoluta será capaz de realizar fotografías y además con un nível de ruido no excesivamente elevado teniendo en cuenta la altísima sensibilidad del sensor.

En cuando al objetivo que se ha incorporado al pack, el EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM, destaca sobre todo porque es extremadamente silencioso enfocando por lo que es perfecto para grabar vídeo ya que con otros tipo de objetivos llegaban a escucharse a través del altavoz. Se trata de un todoterreno con una luminosidad media perfecto para todo tipo de situaciones convencionales, con este objetivo no necesitarás más.

Su gran pantalla de 7,7 cm. es de tipo touch screen por lo que se acabaron de una vez el tener que usar botones para las funciones más utilizadas y además es abatible, algo que ocurre desde el modelo 700D. Además incorpora un nivel electrónico para que en nuestras fotos el horizonte siempre se mantenga horizontal, aunque posteriormente siempre se puede arreglar mediante programas de edición.

Y además cuenta con infinitas funciones que nos ayudarán a que nuestras fotos salgan perfectas como por ejemplo un detector de parpadeo o incluso HDR directamente desde la cámara (aunque a mi me parece una atrocidad).

El chásis es de aluminio y resina de policarbonato contando con un peso total de medio kilo que es el estándar en este tipo de cámaras evil. También incorpora transmisión WIFI integrada con completa conectividad con dispositivos Android o iOS y NFC para dispositivos compatibles. También es posible efectuar disparos remotamente por wifi aunque para controlar el zoom necesitaremos un adaptador.

Su precio en tiendas como la oficial de Canon es de 963 euros aunque en Amazon la encontramos más barata, concretamente a 857 euros. Ahora en eBay la hemos visto por 530 euros enviada desde los Países Bajos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario