Carcasa externa transparente para disco duro de 2.5″ SATA I/II/III a USB 3.0 Maiwo por sólo 2,56 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,33 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es posible que muchos tengáis discos duros y no sabéis qué hacer con ellos ya sea porque los habéis cambiado por discos de más capacidad o porque los sustutuíste por discos SSD, algo que se lo recomiendo a todo el mundo pues vuestro será como diez veces más rápido.

Mediante esta carcasa podemos convertir nuestros viejos discos duros en flamantes discos externos USB 3.0.

Es válida para cualquier disco SATA independientemente de la capacidad de estos (esto sólo dependerá del sistema operativo) y mediante el puerto USB obtendremos una velocidad de transferencia de hasta 5.0 GBps.

Está realizada en plástico muy resistente y es fácilmente transportable pues utiliza la corriente del propio USB por lo que no necesitaremos ningún cable de corriente o transformador.

Es importante recalcar que esta carcasa es para discos duros de 2.5”, es decir los que se emplean para ordenadores portátiles o de pequeño tamaño ya que los pcs de sobremesa de gran tamaño suelen montar de 3,5”.

Revitaliza tus viejos discos duros que tienes en tu cajón por apenas 2,57 euros y conviértelos en un disco externo de aluminio de gran velocidad.

El cupón que descuento que deberás introducir es el Bfriday158.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Luis dice:

    Es una pagina magnífica, pero casi nunca he podido aplicar el código que poneis. Siempre termina subiendo el precio si aplico el código a si no lo aplico, ahora por ejemplo sube de 4 euros que cuesta a 5 al aplicar el código.. Igualmente muy buenas ofertas 🙂

    • chollos dice:

      Ya, este tipo de chollos de pocos euros suelen caducar en menos de una hora. El número de usos era de 300 pero debido a su bajo precio se agotan muy pronto.

Deja un comentario