Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cárdigan Kisshes para hombre con capucha en cinco colores por sólo 20,99€ con cupón descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un diseño casual, este cárdigan o chaqueta de invierno, es un modelo perfecto para combatir las bajas temperaturas y hacerlo con estilo, y es que hablamos de una chaqueta que encajará con todo tipo de looks y diseños, esta chaqueta que ahora podremos conseguir a la venta en Amazon por apenas 20,99€ cuenta con un descuento del 70% sobre su precio actual de venta aplicando el cupón descuento SLUGKDHY. Debemos mencionar que el envío se realiza desde China por lo que tardará algo más de lo habitual.

La chaqueta de Kisshes tiene un diseño juvenil y moderno, las franjas que le cruzan el pecho y le aportan profundidad, este modelo está disponible en cinco colores como son el azul oscuro, azul cielo, gris oscuro, rojo vino y gris claro, todas ellas disponibles en las tallas comprendidas entre la talla M y la talla 3XL, debemos mencionar que el cupón es válido para todos los colores y tallas por lo que ahora nos podremos beneficiar de una gran oferta en todos los modelos.

Fabricada en una combinación de poliéster, la chaqueta tiene un tacto muy agradable y nos brinda una gran calidad, este modelo cuenta con unas mangas y bajos elásticos y acanalados, así como un corte recto semi slim que se ajustará a nuestra estructura ósea por lo que si no nos gusta llevar la ropa apretada conviene escoger una talla más de la que llevamos habitualmente.

Esta bonita chaqueta de punto, será perfecta para llevarla con cualquier look, no importa si llevamos vaqueros o unos pantalones informales, nos mantendrá cubiertos y abrigados y además gracias a su capucha y el cierre de cordón podremos ajustarla a nuestro estilo en todo momento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario