Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cárdigan Only Onlcrystal blanco o negro por 13,99€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A pesar de que vamos cara al verano no podemos ignorar que algunos días refresca, y aunque es obvio que no vamos a usar chaquetas acolchadas, lo cierto es que una chaqueta ligera no viene mal. Para ello nada mejor que un cárdigan; incluso en pleno verano y según donde te encuentres, puede que por la noche la temperatura baje más de los que podríamos prever e ir en manga corta puede resultar molesto. Los cárdigan son unas chaquetas ligeras de entretiempo  y se pueden combinar con vestidos, prendas de cuero etc de forma que dan mucho juego. De nuevo otra básico en nuestro armario.

Este cárdigan Only Onlcrystal lo puedes comprar en Amazon tanto en color negro como blanco por 13,99€. Elaborado 100% en algodón y se trata de un modelo abierto, es decir carece de botones. Su tejido también cuenta con un efecto a rayas que define mejor a la prenda dándole un toque más sofisticado. Sin duda es una buena oferta y este tipo de chaquetas las puedes amortizar a base de bien ya que hasta bien entrado el otoño resultan muy útiles.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: