Cárdigan para hombre Lower East por 27,48€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si, todavía estamos en verano, pero ahora es el mejor momento para comprar  prendas que nos pueden venir bien esta próxima temporada de otoño/invierno. Por ello, aunque las tallas son muy  limitadas y el stock muy  justo en uno de los colores disponibles para este cárdigan Lower East (gris: talla S con stock y M 5 en stock) aún lo tienes disponible en todas las todas las tallas en color negro al mismo precio de 27,48€, aunque imaginamos que en los próximos días empezarán a escasear.

Los cárdigans son unas chaquetas de puntos ideales para las temporadas de entretiempo, esta prenda esta presente en cualquier colección de moda que se preste y tiene sus correspondientes versiones para hombre y mujer. Desatacan por su versatilidad, ya que tanto nos pueden acompañar durante nuestra jornada laboral como para salir los fines de semana, además se pueden combinar sin problemas con pantalón de vestir, jeans  y casi todos los calzados. Concretamente, este cárdigan de Lower East esta elaborado mitad en noble algodón y acrílico, está  confeccionado con suave tejido grueso para poder echar mano de el cuando el clima empieza a refrescar y por otro lado, sus grandes botones de madera natural en el  cierre central le dan un aire retro de lo más favorecedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario