Carga todos tus dispositivos con el cable Gocomma 3 en 1, incluye puertos micro USB, USB-C y Lightning por sólo 3,46€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El móvil, la tablet, el ordenador, el iPhone o el iPad, la verdad es que a la hora de cargarlos todos, tenemos que estar buscando el cable correcto para cada uno de ellos, algo que se complica cuando somos varios usuarios en casa y cada dispositivo tiene un puerto de conexión diferente. Es por todos sabidos que Apple busca marcar la diferencia entre sus productos y los del resto del mundo de todas las maneras posibles, algo que empieza por algo tan simple como el conector por ello todos sus dispositivos trabajan bajo el conector lightning, de un tiempo a esta parte todos ellos con el modelo de 8 pines, sin embargo en cuanto a terminales Android ya sean tablets, móviles o cualquier gadget o accesorio para ellos, es el conector micro USB el que sigue manteniendo el título de estándar, aunque cada día son más las marcas que caen frente al conector USB tipo C debido a su mayor velocidad de transferencia y carga. 

Cada día es más frecuente trabajar con diferentes conexiones en cada uno de nuestros dispositivos, ya sea en el móvil, la tablet, el iPad, pero también en los accesorios que empleamos con ellos como los AirPods o auriculares bluetooth, y muchos de nuestros nuevos gadgets como las famosas pulseras de fitness entre otros, lo cierto es que al final tenemos que ir mirando que cable pertenece a cada dispositivo, asegurarnos de que encaja bien e ir con mil ojos para evitar introducir el incorrecto y forzar o dañar el conector del dispositivo, lo que acaba traduciéndose en un agobio de cables que resultan más incómodos que funcionales a la larga, y eso por no mencionar, a quienes nos pasamos de precavidos y llevamos unos cables en La Bolsa del ordenador, otros en casa, en la guantera del coche, la oficina….

Pero afortunadamente ahora podremos dejar atrás eso de cargar con media docena de cables allá donde vayamos, o llevar junto a la batería externa infinidad de conectores y adaptadores, gracias al Gocomma Tres en Uno, estos problemas será cosa del pasado ya que podremos recargar cualquier dispositivo de forma rápida y eficaz, y lo más importante sin ningún tipo de preocupación tanto si decidimos emplearlo con un adaptador de red conectándolo en un enchufe, como si lo situamos en un puerto USB libre de nuestro ordenador o directamente a una batería externa o powerbank. 

El cable Gocomma tres en uno, incorpora todos los conectores que podamos necesitar en nuestro día a día para trabajar con diferentes dispositivos, por un lado nos encontramos con un puerto USB que se conectará a la fuente de energía y de cuyo cable se desprenden otros tres cables, cada uno rematado con un conector diferente, de este modo contaremos con un puerto micro USB, un puerto USB tipo C y un puerto Lightning, perfecto para dispositivos Apple, Android o tipo USB-C. Este modelo ha sido fabricado en una aleación de aluminio e incorpora un recubrimiento PVC para una mayor resistencia y durabilidad; lo cierto es que estamos hablando de un modelo de calidad que nos resultará altamente funcional, de hecho se trata de un modelo compatible con la carga rápida por lo que podremos aprovechar todos los beneficios que nos ofrece el cargador o la batería de nuestros teléfonos en cuanto a carga se refiere. 

 

Este modelo cuenta con una alta conductividad y ha sido testado para ofrecer la máxima seguridad a nuestros dispositivos durante la carga, pero también ha sido probada su alta resistencia al uso y al desgaste para evitar que pueda deformarse si por ejemplo nos ponemos a jugar con el teléfono mientras está cargando y sus altos niveles de compatibilidad  con todo tipo de dispositivos con cualquiera de los tres conectores que incorpora. Gracias al Gocomma 3 en 1 podremos olvidarnos de estar buscando cables a todas horas, o de tratar de localizar el que mejor encaje o cuente con carga rápida, ya que nuestro nuevo cable nos permitirá cargar cualquier dispositivo con la máxima velocidad permitida por los propios dispositivos, sin preocupaciones, y lo que es mejor por tan sólo 3,46€ ya que ese es el precio al que se encuentra a la venta actualmente en Gearbest, disponible ahora mismo tanto en color negro, como azul o rojo, todos ellos al mismo precio de venta. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario