Cargador de baterias 6-12V Black and Decker por sólo 20,82€, antes 39,38€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Este cargador es ideal para todos aquellos que no usen demasiado el coche o la moto ya que está indicada sobre efectuar labores de mantenimiento, no tanto para cargar una batería completa. Para ello dispone de tres métodos diferentes de recarga, desde el mechero del coche o bien a la manera tradicional: conectando las pinzas directamente a los bornes e incluso es posible recargarla mediante los terminales del anillo.

Es válido tanto para baterías de 12 como de 6 V. por lo que puede ser usado en coches, motos, quads o coches eléctricos indistintamente. Es recomendable efectuar la carga mediante bornes ya que es la forma más eficiente aunque en el caso de no querer desconfigurar nada puedes utilizar también la toma de mechero aunque no obtendremos tan buenos resultados.

Como ya hemos comentado es un cargador de mantenimiento ¿qué significa eso? Que gracias a él puedes tener las baterías de tu coche o moto siempre cargadas y eso se traduce en que su durabilidad se multiplicará por cuatro, sobre todo si usamos poco el vehículo. Si lo que queremos es tener un cargador para llevarnos la batería a nuestra casa y cargarla completamente tras tener el coche muchos meses parado hay mejores opciones que ésta.

Yo por ejemplo sólo suelo usar el coche los fines de semana y para efectuar alguna compra entre semana por lo que en ocasiones la batería se resiente y pierde su capacidad. Gracias a este aparato puedo tenerlo siempre listo y con la carga de la batería cercana al 100% sin que ésta sufra por un uso bajo del vehículo.

Y todo ello con el distintivo de calidad de una marca como Black and Decker. si os fijáis en las valoraciones por parte de los compradores de Amazon casi la totalidad de ellos le otorgan la máxima puntuación y estamos hablando de casi 600 valoraciones positivas. Su precio en tiendas asciende desde los 40 euros hasta los 80. de webs como Autohispania.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario