Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cargador de coche Aukey de 4 puertos con QC 3.0 por sólo 6,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En el día de hoy desde que se estandarizó son cada vez más los periféricos que se cargan mediante USB, ya sea de tipo micro USB o de tipo C. Ahora además de recargar nuestros smartphones también los utilizamos para las tablets, cámaras de fotos, videocámaras, así como dispositivos bluetooth como manos libres que tengamos instalados en el coche que hace algunos años requerían de cargadores específicos.

Por eso este cargador de cuatro puertos Aukey puede ser una buena solución para tener así todos nuestros gadgets cargados mientras viajamos, sobre todo si vamos con la familia pues en la actualidad quién no usa un smartphone es que no existe. Además otra de sus peculiaridades reside en que uno de los puertos de carga, el marcado con color naranja, es de carga rápida y lleva la certificación de Qualcomm Quick Charge 3.0. aunque con el resto de puertos es posible cargar cualquier dispositivo, incluyendo tablets o iPads ya que es capaz de proporcionar la energía necesaria para ello detectando el tipo de periférico insertado en él y no proporcionándole más de la necesaria según el sistema iSmart.

Además este cargador los protegerá en todo momento pues como todos los cargadores Aukey dispone de una triple protección contra la sobrecorriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga. Así pues puede dejarlo en el coche durante todo el día sustituyendo el mechero pues te será mucho más útil y no necesitarás colocarlo una y otra vez.

El código de descuento que nos ha proporcionado el fabricante es el B9LZTUPS y con él te costará la mitad por lo que con 6,99 euros tendrás tu cargador múltiple funcionando en tu coche.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: