Cargador de Coche para smartphones y tablets con indicador del estado de la batería por 7 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Solo por saber el estado de la batería de nuestro coche ya merece la pena hacerse con este cargador. Aunque todos sabemos que la vida de las baterías suele ser de unos 4/5 años dependiendo del modelo, se echa en falta en la mayoría de vehículos un indicador del estado de la carga de esta, solamente algunos modelos de coche como Opel suelen incluirlos junto con el resto de indicadores. Desgraciadamente las baterías dejan de funcionar de un día para otro sin avisar, con las correspondientes molestias que esto conlleva.

Además del uso que le damos al vehículo también debemos de contar con una serie de dispositivos que le conectamos como los cargadores de móviles y tablets, aspiradores, navegadores etc que chupan energía a esta, no es mucha, pero toda piedra hace pared y si nuestra batería ya está un poco tocada podría ser el detonante para que se agote.

Los cargadores de móviles se han vuelto omnipresentes en todas partes, o bien en nuestras casas y lugares de trabajo como en el coche, por eso quien más o quien menos lleva uno en su vehículo, ya que nos puede sacar de un aprieto si el móvil también va justito de batería.

chollo cargador 1Este cargador de móviles y tabletas no solo nos permite su carga en el coche, también nos permite saber el estado de la batería gracias a su pantalla LCD que nos muestra el estado de la misma y su salud, así tendremos una idea de si ya va siendo hora de cambiarla antes de que nos dé una sorpresa. Esta pantalla nos permite ver tanto la tensión del vehiculo como la intensidad de la carga en el puerto que estamos usando, cuando baja mucho la tensión nos avisará mediante un pitido y una luz LED roja junto con el mensaje “LOW”

chollo cargador 2Dispone de dos tomas USB, una para carga rápida de 2,4 amperios y otra de 1 Amperio que pueden funcionar conjuntamente sin que por ello se ve afectada la rapidez de la carga. El dispositivo  está fabricado en plástico duro con un diseño elegante. Lo enchufaremos a la toma del mechero y dispone de un eje articulado que permite su orientación en 45 grados a ambos lados. En caso de que se produzca una sobrecarga o cortocircuito se apaga automáticamente protegiendo los dispositivos que tuviéramos conectados.

Un aparatito de lo más útil, tanto para cargar nuestros Gadgets y demás dispositivos, como para tener un control de la salud de la batería de nuestro vehículo y que ahora a un precio muy especial.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario