Cargador Alfawise de coche de aluminio 3,4A para smartphones y tablets con indicador del estado de la batería y sistema de rotura de cristales de emergencia por 3,25€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Solo por saber el estado de la batería de nuestro coche ya merece la pena hacerse con este cargador. Aunque todos sabemos que la vida de las baterías suele ser de unos 4/5 años dependiendo del modelo, se echa en falta en la mayoría de vehículos un indicador del estado de la carga de esta, solamente algunos modelos de coche como Opel suelen incluirlos junto con el resto de indicadores. Desgraciadamente las baterías dejan de funcionar de un día para otro sin avisar, con las correspondientes molestias que esto conlleva.

Además del uso que le damos al vehículo también debemos de contar con una serie de dispositivos que le conectamos como los cargadores de móviles y tablets, aspiradores, navegadores etc que chupan energía a esta, no es mucha, pero toda piedra hace pared y si nuestra batería ya está un poco tocada podría ser el detonante para que se agote. Los cargadores de móviles se han vuelto omnipresentes en todas partes, o bien en nuestras casas y lugares de trabajo como en el coche, por eso quien más o quien menos lleva uno en su vehículo, ya que nos puede sacar de un aprieto si el móvil también va justito de batería.

Este cargador de móviles y tabletas no solo nos permite su carga en el coche, también nos permite saber el estado de la batería al mostrarnos el voltaje gracias a su pantalla LCD que nos muestra el estado de la misma, así tendremos una idea de si ya va siendo hora de cambiarla antes de que nos dé una sorpresa. Además está construido en aluminio y acabado en punta para romper con facilidad los cristales del coche en caso de emergencia.

Dispone de dos tomas USB, una para carga rápida de 2,4 amperios y otra de 1 Amperio que pueden funcionar conjuntamente sin que por ello se ve afectada la rapidez de la carga. El dispositivo  está fabricado en plástico duro con un diseño elegante. Lo enchufaremos a la toma del mechero como todos los cargadores e inmediatamente podremos ver la tensión de nuestra batería. En caso de que se produzca una sobrecarga o cortocircuito se apaga automáticamente protegiendo los dispositivos que tuviéramos conectados.

Un aparatito de lo más útil, tanto para cargar nuestros Gadgets y demás dispositivos, como para tener un control de la salud de la batería de nuestro vehículo y nos puede salvar en más de una ocasión difícil y que ahora conseguiremos a un precio muy especial.

[gear]https://www.gearbest.com/car-charger/pp_009221488296.html?wid=1433363[/gear]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: