Cargador de coche Teclast Mini 5V 2.4A y 2 puertos USB por sólo 2,67 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cargador teclastLa marca Teclast está de rebajas esta semana y me ha sorprendido el bajo precio de su cargador de coche de dos puertos pues ahora puede ser tuyo por sólo 2,67 euros, un auténtico regalo.

Es uno de los gadgets imprescindibles para todos aquellos que conducen pues hoy en día tener el móvil cargado es imprescindible y más cuando nunca sabemos cuándo tendremos que usarlo o si nos quedaremos tirados en algún lado. Yo lo he vivido en mis carnes con una rueda pinchada y os puedo asegurar que se pasa muy mal, desde entonce siempre tengo mi cargador listo para usarse.

Lleva dos puertos USB de 2,4A por lo que podremos cargar todo tipo de dispositivos y smartphones  también tablets siempre cuando la carga de ambos no supere los 2,4A, es decir que no podremos cargar una tablet y un smartphone a la vez pero sí una tablet sola o dos móviles al mismo tiempo. Destaca también por su led circular que nos indica el estado de carga aparte de darle un estilo realmente moderno al coche.

Lleva un chip de protección contra cortocircuitos y sobrecargas y sus dimensiones son de lo más compactas ya que su longitud es de apenas 55 mm por lo que quedará muy bien en nuestro coche y no nos molestará en absoluto.

Si no tienes cargador para el coche hazte con un Teclast original por sólo 2,67 euros y si ya tienes uno puedes hacerte con éste dual o tener otro de repuesto ya que por este precio es un regalo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario