Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cargador de coche UGreen con Quick Charge 3.0, 36W y 2 puertos tipo C por 8,99 con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los cargadores de para coche se han vuelto tan imprescindibles como los de red a la hora de tener siempre nuestros smartphones y tablets operativos. Somo muchos los que aprovechamos el tiempo que pasamos desplazándonos en nuestro vehículo para poner a carga el móvil desde la entrada de mechero, por lo que tenemos un montón de distintos modelos de cargadores, unos nos ofrecen varios puertos USB, otros solo uno pero e mínimo aceptable es al menos un par y a ser posible, que uno de ellos cuenta con la tecnología de carga rápida Quick Charge de Qualcomm.

Esto es precisamente lo que nos ofrece este cargador Ugreen: un puerto USB tipo C con carga rápida 3.0 y otro tipo C Power Delivery  para otros dispositivos portátiles pero ambos de 18W. Y todo ello con una carcas metálica, 26W de potencia total y materiales de máxima calidad así como ofrece protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga y altas temperaturas para garantizar la seguridad de sus dispositivos. Tiene metal de actualización no se sobrecalienta a altas temperaturas, lo que es más seguro que el plástico.

El código de descuento a aplicar es el YAG3KLOZ.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Juan dice:

    Ya caduco 🙁 no entras otro a mano? uu

Deja un comentario