Cargador de pilas inteligente Varta (incluye pilas) por sólo 26,69 euros, antes 40€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

varta1Gracias a su pantalla led con este cargador Varta no sólo comprobarás el estado de tus pilas recargables AA y AAA en todo momento, tanto su voltaje como su capacidad, sino que además podrás volverle a dar vida a aquellas pilas antiguas que han quedado dañadas por el efecto memoria.

También tiene un puerto de salida USB que aunque no sea lo más importante nunca está de más pues podremos cargar nuestros smartphones y nuestras tablets.

Las diferentes pilas se cargan de forma independiente, ya no tendremos que emparejarlas, lo que siempre es un lío y acorta la vida de éstas. En cada una de ellas podremos cargarla, descargarla completamente, refrescarla y reparar pilas viejas o probar su funcionamiento.

Cargador de pilas VartaGracias a su control de temperatura se acabó ya eso de calentar excesivamente las baterías, que es otra de las causas de que se deterioren rápidamente. Detecta las celdas en mal estado y también si se han introducido pilas alcalinas por error.

Incluye cuatro pilas Varta precargadas de 2.100 mAh para que puedas empezar a hacer uso de ellas y su precio ahora mismo es de apenas 26,69 euros, muy cerca de su mínimo histórico.

Si necesitamos un cargador de pilas me parece la mejor opción en la actualidad ya que por ejemplo el cargador Technoline que es lo más parecido que hemos encontrado (y también una excelente opción aunque la marca sea bastante desconocida) cuesta lo mismo ahora que también está de oferta, tiene las casi las mismas funcionalidades pero no incluye pilas ni tampoco el puerto USB.

No te puedes perder esta oportunidad de conseguir el mejor cargador para pilas AA y AAA a un precio bajísimo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario