Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cargador de red RAVPower, 3 puertos USB A 30W 5V/6A con tecnología iSmart por 9,09€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tener un smartphone o tablet supone contar con un cargador de varios puertos porque, sencillamente el que nos viene con el dispositivo se nos quedará corto. Es importante contar con un buen cargador, es mejor quedarse con el suministrado por el fabricante que comprar uno de un bazar. Los cargadores de red que publicamos regularmente tienen un coste realmente económico y que en muchos casos se asemeja al que podemos comprar en dichos bazares, pero la calidad es muy superior e incorporan tecnologías que cuidan la batería del dispositivo a cargar además de maximizar el proceso de carga.

Por ejemplo, este cargador de red RAVPower optimiza la carga tanto en dispositivos Android como Apple ya que cuenta con la tecnología iSmart para sus tres puertos tipo A de 2,4A. Gracias a las protecciones contra sobrecargas y corto-circuitos no tenemos que preocuparnos por la salud de nuestro smartphone o tablet, además cumple con las normas de seguridad establecidas por la CE, FCC y ROHS para este tipo de accesorios. Ahora lo puedes comprar en Amazon por solo 9,09€ aplicando el código PDH76MGC antes de finalizar el proceso de compra. El código es válido hasta el día 20.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario