Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cargador doble externo con dos baterías Sony NP-FW50 1100mAh (compatible con modelos Sony Alpha) por 13,05€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En un mundo plagado de aparatos con baterías no nos queda otra que echar mano de los cargadores, hay veces que nos planteamos si pasamos más tiempo cargando baterías que disfrutando de los dispositivos que hemos comprado. En esta ocasión hemos traemos una oferta para un cragador para baterías de cámaras compatible con los modelos Sony Alpha (ver detalles en Amazon) para que al menos tan desagradable tarea te permita ahorrar algo de tiempo y poder tener baterías a mano antes de quedarnos con la llevamos “muerta”.Este cargador externo nos permite la carga simultanea de dos baterías (se incluyen dos Sony NP-FW50 1100mAh con la compra), las medidas exactas del cargador son 11 x 7 x 1,8 centímetros. Al parecer si queremos una carga rápida de la batería, es mejor usar el cargador de la propia cámara, pero tener este cargador para la carga de otras dos nos puede venir de perlas. También sucede que probablemente una de las dos puestas a cargar termine antes el proceso de carga pero el funcionamiento de ambas ranuras es correcto. Además tampoco es tanta la diferencia de tiempo.

Lo importante de este producto es que nos permitirá siempre tener 2 baterías de repuesto, que sumada a la de la cámara hacen 3, suficiente para no quedarse colgado.

Código: 6F7RHYGX

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: