Cargador inalámbrico Gocomma Qi con 10W y carga rápida QC3.0 por sólo 6,37€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada vez son más numerosos los teléfonos móviles que vienen equipados con la función de carga inalámbrica, una función que nos permite recargar nuestros teléfonos con tan sólo dejarlos sobre el cargador y olvidarnos de tener que estar conectando o retirando el cable si nos llaman o si tenemos que utilizarlos mientras nos movemos cuando están cargando. Hoy os hablamos de otra de las bases de carga inalámbrica de la conocida empresa Gocomma, en este caso una base diseñada para su en casa, la oficina o cualquier otra zona del hogar y que encontramos a la venta por apenas 6,37€.

Este cargador inalámbrico nos ofrece un diseño robusto y resistente, está fabricado con materiales duraderos y nos brindará un firme apoyo para nuestro teléfono, ya que su base cuenta con una gran estabilidad y mantendrá en perfecto equilibrio el teléfono, el cual se sitúa sobre un pequeño stand para mantenerse en su posición, gracias a esta base de apoyo y a la larga placa equipada con la tecnología de carga inalámbrica, la base de Gocomma nos permite situar el terminal tanto en horizontal como en vertical por lo que resulta tremendamente útil y funcional con cualquier terminal con esta tecnología indistintamente de su tamaño.

El cargador de Gocomma nos ofrece una carga estable y sobretodo segura, ya que esta base está equipada con protección contra sobrecargas o sobrecalentamientos, picos de tensión, corto circuitos, sobrevoltajes,  entre otras, además también es compatible con dispositivos que además de contar con carga inalámbrica también cuenten con carga rápida QI 3.0, este cargador trabaja junto a un cable micro USB que recibiremos junto a la base de modo que incluso podremos recargar la tablet en un momento dado retirando la base y empleando directamente el cable micro USB para ello.

Su diseño y sus acabados que mantienen la temperatura de la base durante la recarga evitando sobrecalentamientos, su tecnología de carga rápida, su alta estabilidad y la seguridad que ofrece a nuestros terminales, así como la posibilidad de situar el teléfono en cualquier posición para una carga más estable y segura, y su sistema de carga rápida, sin olvidarnos de su bajo precio actual, convierten a esta base inalámbrica de Gocomma en una excelente opción a la hora de decantarnos por un cargador inalámbrico u otro.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario