Cargador inalámbrico para smathphones con tecnología Qi por 12,99€ con código!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si recientemente has adquirido un smartphone es posible que ya cuente con la nueva tecnología de carga Qi que te permite prescindir de cables, ya que con este sistema la carga se realiza mediante inducción simplemente colocando el teléfono encima de la base. Aunque el proceso puede ser un poco más lento, se gana en comodidad y son muchos los usuarios que cargan sus dispositivos por la noche, lo que hace que este detalle no les resulte importante; no obstante los teléfonos más recientes incluyen una función de carga rápida que tan solo precisan de unos minutos para ofrecer varias horas de autonomía, como es el caso de los nuevos Galaxy en los que con tan solo 10 minutos podemos obtener 4 horas de funcionamiento.

Este cargador inalámbrico para los samrtphones que dispongan de esta tecnología es ultrafino, dispone de una base de carga inlámbrica rápida en su superficie que mantiene nuestro samrtphone seguro durante el proceso de carga y se agarra bien a la mesa evitando desafortunados desplazamientos.

Una de las ventajas de este tipo de dispositivos es no tener que estar conectando y desconectando constantemente el cargador al móvil. Esta operación que solemos hacer con bastante asiduidad a lo largo del día suele pasar factura a las conexiones de carga, que con el tiempo tienden a fallar. Con este dispositivo inalambríco basta con que sitúes el móvil sobre su base.

En principio parece que puede realizar la carga aunque el samrtphone lleve funda, pero esto dependerá del tipo de funda (materiales y grosor) ya que mientras a algunos usuarios les carga con fundas gruesas funcionándoles muy bien, otros indican que le cuesta un poco más. En principio parece que no es un problema, y es importante, porque lo que queremos cuando adquirimos un producto de estas características es ganar en comodidad, y no tener que quitar la funda de nuestro móvil es lo segundo a tener en cuenta.

Otro detalle a tener en cuenta es que viene con un único cable de carga USB, así que necesitas un transformador a la luz, pero hoy en día casi todos tenemos uno, sin ir mas lejos es muy probable que el cargador de tu móvil te permita cargar otros dispositivos.

Un gadget muy interesante para hacer que de algo tan habitual como cargar el móvil resulte menos molesto y que ahora puedes adquirir en Amazon por tan solo 12,99€ aplicando el código descuento 8NEPBA4P.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario