Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cargador inteligente para pilas recargables tipo AA, AAA,Ni-MH,Ni-Cd por 6,29€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si por diversos motivos te pasas la vida comprando pilas es normal que al final optes por los modelos recargables, suponen una pequeña inversión que a la larga sale rentable, ahora bien, necesitarás el correspondiente cargador y este puede tener un precio a tener en cuenta. De todas formas, estos dispositivos merecen la pena dado el uso que le vamos a dar, ya que nos permiten reponer la carga eléctrica de las pilas que ya tenemos. Ahora todo es inteligente, y los cargadores de pilas no son menos: regulan la cantidad y velocidad de carga arreglo al tipo de pila, esto es muy importante porque de no ser así las pilas podrían estallar o deteriorar a la pila en sí. Para ello cuenta con detectores de calor que detienen o minimizan el flujo de carga si es preciso, es decir, si se calientan en exceso. También pueden si una pila esta deñada para poder desecharla o descargarlas para posteriormente recargarlas y evitar el efecto memoria. En términos generales, las pilas rendirán más si la carga se realiza de forma lenta, pero de todas formas podemos optar por una carga rápida si las circunstancias así lo exigen.

Todo esto se traduce en una mayor larga vida útil de este tipo de pilas recargables, ya que estos cargadores cuidan y gestionan la carga efectivamente, incluso en algunos casos podremos revivir pilas que creíamos perdidas. Hemos recibido un código de descuento para este cargador de pilas para baterías de lítio tipo AA o AAA Ni-MH/Ni-Cd.Se trata de un cargador pequeño que nos permite la carga simultánea de cuatro unidades y como decíamos anteriormente, cuenta con las medidas de protección que evitan sobrecalentamientos o sobrecargas que dañen a las pilas.

Código: L8VBD87S. El código se puede aplicar hasta el próximo día 11.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: