Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cargador Mcdodo Gaming Charging Cable para dispositivos con puerto USB tipo C o Lightning desde sólo 7,24€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os traemos al blog el cargador definitivo para quienes disfrutáis de largas partidas a vuestros juegos favoritos en el móvil, y es que no se puede negar que si hay algo que consuma rápidamente la batería del teléfono son tanto los juegos como el pasarnos hora viendo videos o películas en el teléfono, y sujetarlos en las manos cuando la batería se está cargando no suele resultar para nada cómodo ya que el propio cable y el conector interfieren a la hora de agarrar el teléfono y nos obliga a sujetarlo en posiciones extrañas que pueden derivar en que accidentalmente termine en el suelo. Algo que con el cargador Mcdodo no ocurrirá gracias a su sistema de unión al teléfono, un cargador que encontramos en dos versiones ya que podremos optar por el modelo con puerto USB tipo C o con el puerto Lightning para los dispositivos de Apple.

Como decimos este cargador está disponible con dos puertos diferentes, pero también lo encontramos en varias longitudes, de hecho el modelo con puerto USB tipo C está disponible con el cable de 1,5m o 2m de longitud, mientras que el Lightning lo encontramos en 1,2m o 1,8m de longitud. En ambos modelos, este cargador tiene una base que se fija a la parte trasera del teléfono mediante un sistema de ventosa o succión, por lo que podremos ponerlo o quitarlo sin que deje marcas en la parte trasera del terminal, además siempre pegará en condiciones y en caso que no lo hiciera, será tan sencillo como limpiar la ventosa para que vuelva a adherirse completamente.

El cargador propiamente dicho cuenta con dos puertos uno macho retráctil que será donde esté situado el puerto USB tipo C o el Lightning según nuestra elección y un puerto hembra en la parte superior que será el encargado de acoger el cable que se conectará o bien a la corriente eléctrica o a un puerto USB disponible en nuestro ordenador o batería externa.

Este cargador nos brinda varias ventajas, ya que por un lado no tendremos que ir pendientes de donde lo hemos dejado en cada momento y podrá permanecer adherido al terminal en todo momento, y por otro gracias su puerto retráctil tanto si va plegado y almacenado en el cargador como si va situado en el teléfono, este queda muy nivelado con el lateral del terminal sobresaliendo apenas unos centímetros, además no llevará cables unidos a esta zona nos permitirá agarrar el teléfono y sujetarlo firmemente sin molestias ni interrupciones, ya que no habrá cable ni obstáculos que nos dificulten cogerlo con soltura, ya que estos quedarán en la trasera del teléfono justo donde no solemos poner los dedos habitualmente, por lo que nada interferirá durante nuestras partidas y no perderemos vidas innecesariamente, evitando al mismo tiempo que accidentalmente se nos enganche el cable y el teléfono termine volando de nuestras manos hasta el suelo.

Este modelo también es compatible con la carga rápida por lo que no ralentizará la carga de nuestros dispositivos, además gracias a su fabricación en materiales flexibles y resistentes, su vida útil nos resultará de lo más interesante puesto que evitaremos el riesgo de daño en los conectores o que el cable se dañe o se parta por error. El cargador de McDodo ha sido diseñado para que los más jugones, así como quienes disfrutan de sus lecturas digitales en el teléfono en cualquier momento y lugar, o los amantes de reproducir sus videos o películas favoritas, puedan seguir haciéndolo sin molestias cuando la batería necesita una inyección de energía extra, gracias al sistema de succión el cargador no se moverá de su posición, y como el cable en sí quedará en la zona trasera no resultará molesto en ninguna situación pudiendo agarrarlo firmemente y seguir disfrutando de nuestras partidas o nuestro teléfono a pleno rendimiento.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario