Cargador múltiple con 4 puertos USB compatible con carga rápida por sólo 3,99€ con cupón descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los cargadores múltiples son la mejor opción para poder recargar la batería de varios dispositivos sin tener que bloquear un montón de enchufes en casa, hoy os traemos al blog uno  de estos cargadores, se trata del modelo de Pairris, un cargador práctico que integra cuatro puertos USB con el que podremos recargar 4 dispositivos al mismo tiempo y que tan sólo nos costará 3,99€ si en el momento de comprarlo aplicamos el cupón descuento LPSUBT89 en el carrito de compras.

Este cargador está disponible en cinco colores como son el negro, azul, rojo, naranja y gris, todos ellos cuentan con cuatro puertos USB para cargar todo tipo de dispositivos USB como teléfonos móviles, tablets, auriculares Bluetooth, cámaras deportivas, e-readers, powerbanks….. consiguiendo una recarga eficaz  y más rápida de nuestros dispositivos, hablando de rapidez debemos mencionar que este modelo de cargador es compatible con la tecnología de carga rápida 3.0, de modo que los dispositivos o móviles que vengan equipados con esta tecnología también podrán beneficiarse de este compacto cargador.

Fabricado en materiales sintéticos, este cargador múltiple es perfecto para utilizarse tanto en casa como en la oficina, llevarlo en la mochila junto a nuestro portátil o tablet para poder utilizarlo en cualquier momento y lugar. Gracias a sus dimensiones de 9 x 4.5 x 2.6 centímetros resulta de lo más cómodo de transportar y llevar con nosotros en cualquier momento ya que no pesa apenas nada, por lo que será perfecto para acompañarnos en nuestros viajes y no tener que ir con los cargadores de cada dispositivo encima, con este cargador y los cables de carga que necesitemos tendremos todo lo que podamos precisar para recargar la batería de nuestros dispositivos y gadgets.

Lo mejor de todo es que recargaremos la batería de todos nuestros aparatos y gadgets USB de la forma más segura, ya que este cargador múltiple se adapta a la carga de nuestros dispositivos, cuenta con unas potencias de salida de 12V1.5A, 9V2A, 5V2.1A, y y lo más importante viene equipado con protección contra sobretensiones, protección contra sobrecorrientes, protección contra cortocircuitos… por lo que será perfecto para trabajar con todos nuestros dispositivos USB.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario