Cargador múltiple con tres puertos USB y puerto micro USB por sólo 2,80€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando buscamos un segundo cargador ya sea para llevarlo en el coche, tenerlo en la oficina, o en el bolso o la mochila cuando nos desplazamos o salimos de viaje, somos muchos los usuarios que optamos por seleccionar un cargador múltiple frente a los modelos de un único puerto, ya que por un lado evitamos perder el cargador original al no sacarlo de casa y por otro, empleando este tipo de cargadores no necesitamos un adaptador para cada dispositivo sino tan sólo acordarnos de coger sus cables, ya que el propio adaptador contará con los puertos que necesitemos. Hoy queremos hablaros del modelo de Jintes, un cargador múltiple que podremos encontrar a la venta en Amazon por apenas 2,80€, para ello tan sólo tendremos que aplicar el cupón descuento G5YJP9UZ  en el carrito de la compra al realizar el pedido bajando así notablemente su precio de venta actual.

Este cargador está fabricado en materiales ABS de alta resistencia, se trata de un modelo multifuncional ya que cuenta con todo lo que podamos necesitar, por un lado en la parte trasera integra tres puertos USB tipo A para recargar la batería de todo tipo de dispositivos USB, auriculares inalámbricos, móviles, tablets, baterías externas, cámaras digitales o deportivas, smartwatchs…. en definitiva cualquier dispositivo o weareable USB, pero por si no fuera suficiente poder cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo, este cargador cuenta un cables micro USB que nos permitirá cargar un cuarto dispositivo que trabaje con este puerto ya sea un móvil o tablet, lo que amplia sus opciones hasta la recarga de 4 dispositivos al mismo tiempo, todo son ventajas.

Este modelo es perfecto para poder recargar nuestros dispositivos desde la oficina, cuando salimos de viaje, ya que podremos llevarlo con nosotros fácilmente y sin que resulte molesto o pesado, ya que apenas cuenta con 260 gramos de peso. Este cargador cuenta con un acabado en color blanco y toques azules tanto en la parte trasera como en el lateral, debemos mencionar que se trata de un cargador capaz de identificar la carga del terminal y adaptarla a lo que nuestros dispositivos necesitan, por lo que nos brindará una carga segura y eficaz, tanto a través de sus puertos USB tipo A como del puerto micro USB cableado, y lo mejor es que además de un cargador eficaz y fiable, ahora podremos llevárnoslo al mejor precio. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario