Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta del día! Cargador múltiple BlitzWolf con tres USB inteligentes Power3S 3.0 y uno de carga rápida por 13,29€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los cargadores o adaptadores múltiples son una opción más que competente para poder recargar a diario nuestros dispositivos, y es que no podemos negar que entre el móvil, la tablet, los smartwatchs, auriculares inalámbricos, cámaras y demás dispositivos similares, si comenzamos a enchufar cargadores por uno y otro lado no tendríamos enchufes suficientes en la habitación. Es por ello que adaptadores como el modelo BlitzWolf del que os hablamos hoy en el blog, son tan funcionales, y es que ahora podremos cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo (uno de ellos con carga rápida) y todo ello por un precio muy interesante.

El cargador de BlitzWolf tiene un diseño moderno y actual, como hemos destacado anteriormente este modelo, cuenta con tres puertos USB de carga inteligente que detecta el tipo de batería a cargar y uno para cargas rápidas QC3.0.Gracias a su tamaño compacto y su enchufe europeo, este cargador es perfecto para poder cargar varios dispositivos al mismo tiempo con tan sólo conectarlo a cualquier enchufe, de hecho se trata de un modelo muy liviano y ligero, que apenas si ocupa espacio por lo que podremos llevarlo cómodamente tanto en el bolso, como en la mochila o incluso en nuestras salidas de viaje o de fin de semana. Este adaptador de corriente está realizado en plásticos ABS y cuenta con unas medidas de 6,1 x 3 x 6,1 cm, un adaptador totalmente compatible para la recarga de cualquier dispositivo USB desde nuestras cámaras de fotos, teléfonos móviles, tablets, dispositivos Apple, ordenadores portátiles, tan sólo tendrás que combinarlo con el cable de tus dispositivos para conseguir recargar la batería de los mismos de forma eficaz y conseguir su mayor rendimiento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario