Cargador para el coche Tauser con 2 puertos UBS, carga rápida y USB-C por 3,40€ con cupón descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con el cargador para el coche de Tauser ahora no tendrás que volver a preocuparte por si la batería de tus dispositivos aguantará todo el día, ya que podrás insuflarles una inyección de energía extra mientras te desplazas con la mayor comodidad, este cargador que ahora nos encontramos en oferta en Amazon viene con los puertos que podamos necesitar para sacarle el máximo rendimiento, y lo mejor es que ahora lo conseguiremos por el módico precio de 3,40€ si en el momento de realizar el pedido aplicamos el cupón descuento K44XYH6F en el carrito de compras, beneficiándonos así de un descuento del 80% sobre su precio anterior de venta.

Este cargador para el coche está fabricado en PC, un material resistente y duradero que nos aportará una larga vida útil, integra dos puertos USB tipo A en la zona superior, uno de ellos compatible con la carga rápida y un puerto USB tipo C, lo que nos permitirá cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, y pudiendo trabajar con todo tipo de aparatos desde aquellos equipados con carga rápida a los que no la tienen, así como a los que trabajan con el puerto tipo C. 

Con una toma de corriente estándar compatible con la mayoría las tomas de encendedor de nuestros vehículos, el cargador de coche de Tauser, será el complemento perfecto para cargar nuestros móviles, tablets u ordenadores cuando estamos en carretera, pero también para recargar la batería o alimentar nuestros sistemas de navegación u otros dispositivos USB. Trabaja con un voltajes de entrada que oscila entre los 12V y los 32V, y ofrece voltajes e salida de 5V 3.5A / 9V 1.8A / 12V 1.8A, y lo mejor es que lo hará de forma totalmente segura, ya que se trata de un cargador equipado con protección contra sobrecargas por lo que mantendrá en perfecto estado todos nuestros dispositivos. Este cargador está disponible en color blanco o negro, en ambos casos es válido el cupón descuento ahora mismo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario