Cargador para teclado de Apple Mobee Magic Bar por sólo 19 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Base de carga teclado appleSin duda alguna los afortunados poseedores de teclados y trackpads Apple (salvo la última versión que permite la carga por USB) sabrán apreciar el enorme valor de este aparato.

Hoy este cargador para teclado de Apple Mobee Magic Bar acaba de bajar hasta los 19 euros lo que sin duda alguna facilitará la vida a los usuarios de Mac pues lo más pesado de estos teclados (al igual que pasa con el Magic Trackpad) es cuando se queda sin pilas y tenemos que reemplazarlas ya que no siempre disponemos a mano de unas cargadas.

A partir de ahora cuando esto suceda sólo tenemos que acercar la base de carga y problema solucionado. Para ello tenemos que sustituir las pilas del teclado o del trackpad por la barra que viene en el kit. Posteriormente se cargarán de forma inalámbrica por inducción y podemos seguir usándolo con total comodidad mientras se termina de cargar la batería interna. Nunca más nos quedaremos sin teclado ni trackpad en un momento crucial como ha venido sucediendo hasta ahora.

Más de 30 opiniones le dan una puntuación realmente alta y es que gracias a este cargador han solucionado uno de los problemas más frecuentes de todo usuario de mac, lástima que no funcione con el ratón (aunque las nuevas unidades de teclado y ratón de Apple son recargables por USB como hemos comentado antes).

Di adiós a las pilas, sólo acerca la barra y listo…

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Así funciona el aparatito:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario