Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cargador rápido de pilas AA o AAA Ni-MH (8 ranuras) desde 12,99€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A pesar de que vivimos rodeados de baterías recargables todavía hay muchos aparatos que usan las pilas de toda la vida en sus diferentes versiones y…que quieres que te diga, se agradece no tener que poner a cargarlas. Pero tienen un inconveniente. Cuando se agotan hay que comprar nuevas y hay mucha gente que contal de no ir adrede prefiere comprarlas recargables y punto pelota. Si, al final por un cargador más o menos qué más da. En fin, también ahorramos algo de dinero ya que este tipo de pilas tienen una larga vida útil que permite completar muchos ciclos de carga completa.Ahora bien, necesitamos el correspondiente cargador y hoy os traemos uno rápido de la casa EBL que nos evitará largos ciclos de carga. El cargador cuenta con ocho ranuras independientes para  pilas AA/AAA pilas recargables NI-MH. También dispone de pantalla LCD que nos muestran el estado de carga de cada unidad de forma independiente. También integra diversas protecciones contra sobrecalentamientos y cortocircuitos; incluso no informa de si algunas de las pilas está defectuosa.

Aplica el cupón de Amazon para beneficiarte de un descuento del 50% en el modelo de pilas AAA y el cupón descuento O6KIIWIJ en la versión de pilas AA para conseguirla por apenas 17,99€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: