Cargador rápido Quick Charge 2.0 certificado Qualcomm por sólo 2,71 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cargador qcSi necesitabas un buen cargador a la última y con tecnología Quick Charge 2.0 no busques más ya que con el cupón que os proporcionamos sólo os costará 2,71 euros y con los gastos de envío incluidos en el precio final que os proporcionamos. Se trata de un cargador de un sólo puerto USB aunque siempre viene bien tener uno de repuesto a mano para llevárnoslo en viajes por si se nos pierde o bien si se estropea el que estamos utilizando en la actualidad.

El cargador es compatible con todos los dispositivos que usan Quick Charge aunque si conectamos un dispositivo 3.0 lo cargará como si se tratara de un 2.0. Mediante este cargador reduciremos el tiempo de carga hasta en un 75%.

Reconoce automáticamente los periféricos ya que presenta tecnología iSmart  y les envía sólo la energía necesaria según su demanda por lo que es muy eficiente además de muy seguro ya que presenta tres chips para una triple protección por sobrecarga, sobretensión o sobrecalentamiento que desconectarán el dispositivo ante cualquier anomalía. Con él estarán nuestros caros periféricos en buenas manos.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el Chager1 y con él sólo te costará 2,71 euros. Recomendamos realizar el pago por Paypal ya que no supone ningún desembolso extra y tendremos una protección extra del comprador.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario