Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cargador Ugreen USB tipo C 30W, para smartphones/tablets/laptops, Power Delivery 3.0/Quick Charge QC 3.0, chip IC por 10,59€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sencillamente, llega un día en el que los 5/10W de potencia que ofrecen los cargadores de red estándar se nos quedan cortos, y más teniendo en cuenta que nuestro nuevo smartphone es compatible con la función de carga rápida.

Como ya hemos comentado en anteriores posts de kechollazo, recomendamos no abusar de las cargas rápidas. No tienen nada de malo, pero como dice el refrán “las cosas de palacio van despacio” que, en este ámbito, se traduce en que una carga a una potencia moderada no hace sufrir a la batería del dispositivo. Pero resulta que no tenemos paciencia, yo el primero, y si tenemos la posibilidad de acortar esos ciclos de carga mejor que mejor.

Conscientes de ello, los fabricantes de cargadores y smartphones/laptops incorporan una serie de tecnologías para que las cargas rápidas no afecten a los dispositivos y podemos confiar plenamente en ellas. Desde aquí lo único que decimos es que, si te lo puedes permitir, no recargues siempre las baterías rápidamente. No te lo tomes por costumbre, solo cuando sea necesario. Para ello es aconsejable disponer de dos cargadores, uno normal (que suele incluirse con la compra del dispositivo, aunque cada vez más las marcas incluyen los rápidos) y uno que doble la potencia de carga. Así podemos alternar, porque recordemos, la capacidad y buena salud de las baterías recargables es verdaderamente importante.Bien, hoy traemos un cargador de la casa Ugreen tipo C con Power Delivery y Quick Charge 3.0 con 30W de potencia frente a los 5 habituales. Por ejemplo, en media hora tendría cargada la mitad de la batería del iPhone11 usando este cargador. Dado que los cargadores rápidos pueden recalentarse y con el paso del tiempo, dañarse sus componentes internos o no rendir como deben, en Ugreen han incorporado a este cargador un chip especial IC que se encarga de regular la temperatura que alcanza el cargador. Este chip elige la ruta de flujo de energía más fría para reducir dinámicamente la temperatura del cargador mientras funciona. Por cierto, cuando detecta que la batería del dispositivo puesto a cargar a completado el ciclo de carga, se apaga de forma automática. Como no podía ser de otra forma, el cargador de Ugreen cuenta con protecciones contra sobrecargas y sobretensiones para proteger nuestros dispositivos.

Y todo ello por solo 10,59€ aplicando el código descuento XKRJ3NKO. Como decíamos, es el complemento perfecto para nuestro smartphone indistintamente de la marca a la que pertenezca.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario