Cargador y transmisor HIFI Bluetooth para el coche Xiaomi Roidmi 3S por sólo 9,25 euros, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Los anteriores modelos del Roidmi tenían un grave problema y es que no eran aptos para todas las tomas de encendedores de coches por lo que muchos de estos transmisores han quedado olvidados en el fondo de un cajón. Esto se ha solucionado en esta actualización del mismo y ahora si podemos hablar de una compatibilidad del 100% con todos los modelos de coches.

Para quien aún no conozca el Roidmi deciros que se trata de un transmisor Bluetooh mediante el cual escuchar la música de nuestros smartphones en la radio del coche es de lo más sencillo. Sólo tendremos que sintonizar la emisora de la aplicación y ya lo tendremos funcionando. Por otro lado también sirve como cargador dual que hoy por hoy es algo que todos nosotros tenemos que llevar en el coche casi de forma obligatoria y que nos puede sacar de más de un apuro.

Por otro lado se ha rediseñado la carcasa externa y luce más robusto y firme que nunca, ya no tendremos problemas con él ni necesitaremos ingeniárnoslas para que no se mueva ya que el 3S se ajusta como un guante permaneciendo firme.

Las características son semejantes a las del modelo anterior aunque con una excepción: no nos servirá como manos libres. De todas formas las funcionalidades como manos libres eran más que discutibles en el 2S ya que su micrófono no daba la talla, por esa razón tampoco se puede hablar de un nuevo modelo aunque lo hayan bautizado como 3S sino de una actualización del mismo corrigiendo problemas de compatibilidad. También me extraña que no haga presencia la marca Xiaomi por lo que me hace pensar que se han desvinculado del proyecto al igual que han hecho con algunos gadgets de la marca hermanada Huami.

Sabemos que hay otros transmisores pero por lo general ofrecen una calidad de sonido más que discutible mientras que el Roidmi 3S nos proporcionará un audio HIFI de lo más espectacular.

Ahora en Gearbest sólo te costará 9,25 euros, menos que un cargador simple del Mediamarkt y disfrutar así de toda la música de tu smartphone en la radio del coche.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario