Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cargadores de red Aukey: 3 puertos 43,5W (1 Quick Charge 3.0 y 2 INOV) por 13,79€; 39W 2 USB Quick Charge 3.0 por 13,67€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es lo de todos los días. Llegas a casa, miras el nivel de carga de tu móvil y casi siempre toca ponerlo a cargar. Al menos la mayoría de smartphones ya cuenta con la tecnología de carga rápida que disminuye el tiempo muerto que pasa el móvil conectado a la red, sin embargo, el móvil no viene acompañado cuando lo compramos de un cargador compatible con este tipo de carga así que toca comprarlo por separado. Lo bueno es que uno de estos cargadores rápidos cuesta poco dinero. Nosotros recomendamos los de Aukey, más que nada porque son los que usamos nosotros y podemos dar fe de que funcionan bien y, lo más importante, protegen a nuestros dispositivos de posibles sobretensiones, cortocircuitos o sobrecargas en el voltaje. También hay un detalle de los cargadores Aukey que merece la pena destacar. Algunos combinan puertos USB rápidos con otros con tecnología de carga adaptativa (antes llamada en Aukey AIO y ahora INOV) esto significa que el puerto USB en cuestión tiene un potencia de carga normal pero suministra la energía ajusta a la perfección  en función del tipo de batería que usa el dispositivo conectado, de tal forma que los ciclos de carga  se ven  optimizados de forma personalizada. esto resulta especialmente útil para alargar la batería de dicho dispositivo (incluso puede llegar a arrancar tablet o móviles con problemas de encendido si el problema es que la batería no llega al nivel adecuado de voltaje cuando se arranca; un problema que desgraciadamente es frecuente en algunos malogrados modelos.Hoy os traemos dos cargadores de red Aukey con estas características. El primero tiene tres puertos USB: uno con carga rápida y otros dos con INOV. El segundo va directo al grano con dos puertos USB rápidos. Cada uno cuenta con su correspondiente código de descuento, ambos válidos hasta el día 1.

Cargador 1 USB Quick Charge 3.0 y 2 INOV; 43.5W. Código: TKUBC4N3

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Cargador 2 puertos USB Quick Charge 3.0 39W. Código: 9KZH8QJN

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: