Cargadores Qi Wireless blanco o negro por sólo 6,29 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cargador QiCon este cargador de diseño es posible cargar remotamente todos nuestros smartphones ya estén equipados con tecnología Qi o incluso si no lo está como es el caso del iPhone mediante los adaptadores que os indicamos.

Están disponible tanto en blanco como en negro y su aspecto es sencillamente espectacular con sus luces leds indicándonos el proceso de carga. Además el cargador se puede levantar a modo de stand para de esta forma usar el dispositivo para por ejemplo ver vídeos mientras se está cargando. Lleva protección contra el sobrecalentamiento o problemas con la corriente eléctrica por lo que tu smartphone estará a buen recaudo.

La base está realizada en silicona para que no se desplace ni se caiga involuntariamente y su diseño es muy compacto y plano con lo que es muy sencillo transportarlo.

La verdad es que por sólo 6,29 euros puedes hacerte con uno de los cargadores inalámbricos más bonitos de la actualidad. Recomendamos pagar por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

qi-cargador-2Es capaz de cargar todo tipo de móviles que cuenten con tecnología de carga inalámbrica, si éste no es tu caso siempre puedes comprar un adaptador que esconderás con facilidad si usas funda ya que se trata de una pequeña lámina. Hay básicamente dos tipos de adaptadores, los de Android equipados con un puerto micro USB y los de Apple que cuentan con un conector lightning. Los adaptadores los pues conseguir aquí y os recomendamos los dos primeros:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario