Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Carrete de pesca con Engranajes 6,2: 1 y 4,7, manija Intercambiable y sistema de arrastre frontal por sólo 23,49 euros con código

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 3,50 De 5)
Cargando...

Los aficionados a la pesca que nos visitan diariamente, que nos consta que los hay, están de enhorabuena por que ahora este carrete de máxima calidad puede ser suyo  con código de descuento quedándose en tan sólo la mitad de su precio habitual .

Es perfecto tanto para pesca en bote como en roca ya sea agua salda costera, dulce o de lago o arroyo ya que va equipado con bielas 10+1 resistente a la oxidación y a los efectos de la sal marina con un eje principal de acero inoxidable endurecido y un magnífico mango de aluminio mecanizado CNC que podemos intercambiar de forma sencilla tanto a la derecha como a la izquierda. El mando de la perilla es muy cómodo y ergonómico con lo que resulta muy sencillo usarla.

Esta perilla de arrastre se encuentra en la parte delantera del carrete con lo cual es muy sencillo configurar el arrastre como queramos, ya sea  antes o durante la pesca por lo que ya no tendremos que buscarla y además controlaremos con total precisión la presión que estamos ejerciendo en todo momento.

Con este carrete conseguirás lances de gran precisión ya que además resulta muy ligero para distancia cortas y posee un freno de embrague por si te pica un pez más grande.

En cuestión de carretes no encontrarás nada mejor y más a este precio tan bajo. Se podría decir que incluso a los 21,99 euros que cuesta es un chollo.

Ahora puede ser tuyo p0r euros menos euros introduciendo el código de descuento SDSKR10 y hacerte con este carrete de pesca casi regalado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Puedes aquí ver las características de los diferentes modelos:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: