Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Carro de la compra Rolser plegable con saco en color lima y capacidad de 43 litros por sólo 37,30€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Rolser es una de las firmas de carros de la compra con más demanda por parte de los usuarios, esto se debe en gran parte a la resistencia y robustez de sus carros de la compra, así como a la gran variedad de modelos que permite que podamos escoger entre el que mejor se adapte a nuestro presupuesto. Hoy queremos hablaros de uno de sus modelos básicos, se trata de un carro plegable que ahora podremos encontrar por tan sólo 37,30€ a la venta en Amazon.

Este carro de la compra cuenta con una bolsa tipo saco que incorpora un cierre de cordón y una solapa protectora para evitar que el contenido de la bolsa pueda caer, en cuanto a su armazón hablamos de un carro de aluminio que incorpora un doble sistema de plegado, por lo que cuando no vamos a utilizar el carro podremos guardarlo sin apenas ocupar espacio en cualquier rincón de la casa, o simplemente dejarlo detrás de una puerta sin que moleste.

Con unas dimensiones plegado de 410 x 175 x 645 mm, que se transforman en 410 x 320 x 1055 mm cuando se encuentra abierto, este carro de la compra admite una carga máxima de 40 kilogramos, aunque su peso máximo recomendado no suele exceder como en la mayoría de modelos de los 25 kilogramos para evitar que las ruedas o el armazón puedan terminar deformándose y no circular correctamente.

Como hemos adelantado este modelo cuenta con un chasis plegable en dos fases, pudiendo así reducir las ruedas y doblar el chasis por la mitad, de modo que no ocupará apenas espacio, además su bolsa en forma de saco se adaptará a este sistema de plegado quedando así de lo más compacto. Para poder abrirlo y cerrarlo tan sólo será necesario presionar los dos botones situadas en los laterales del chasis y levantar la zona abatible. En el interior de la bolsa encontraremos un doble bolsillo que nos permitirá guardar objetos de menor tamaño, la cartera o cualquier otro objeto, además en la solapa se encuentra un ojal para pasar el cordón de cierre, y un bolsillo con cremallera en la zona trasera de la bolsa.

Un modelo económico y eficaz que nos permitirá poder realizar la compra semanal sin tener que cargar con el peso de la misma a pulso, perfecto incluso para cuando vamos a comprar con el coche al centro comercial, de modo que podamos almacenar la compra sin sacarla del carro en el maletero con tan sólo plegar el chasis, lo que evitará que el asa moleste al cerrar el maletero si el coche no tiene mucho espacio en esta zona.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Manuel dice:

    Hola, quería comentar que es uno de los carros más comprados actualmente, debido a que es muy sencillo de usar, a que ocupa poco espacio y de con una buena capacidad de carga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: