Cartera de piel para hombre Alokie por sólo 3,60 euros con código, antes 35,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…

Ahora podemos conseguir una magnífica cartera de piel de máxima calidad y repleta de compartimentos a un precio realmente ridículo. A veces muchos vendedores necesitan vender artículos para que de esa forma se conviertan en populares en Amazon y además comiencen a cosechar valoraciones positivas, por esa razón nos envíen códigos de descuento como éstos. Una vez el artículo se populariza vuelve a su precio habitual y dejan de enviar cupones pues ya no lo necesitan pues el producto se vende solo. Es una estrategia de marketing que solemos ver pero lo mejor de todo es que podemos conseguir chollos como éste a precios muy inferiores a los de fabricación.

La cartera en sí es una maravilla repleta de compartimentos ya que disponemos de dos ranuras para billetes que se extienden a lo ancho de ésta. También tiene un billetero más oculto cerrado mediante cremallera (a partir de los 50 euros yo los metería allí), y además nada menos que hasta nueve compartimentos para llevar nuestro DNI y todas nuestras tarjetas de crédito o débito más dos ocultos.

Está realizada en piel de vacuno y disponible color marrón claro, rematada con un precioso dibujo que nos remontará al lejano oeste. Toda una declaración de intenciones y de autenticidad. Por si fuera poco se cierra mediante un cómodo botón para que no perdamos nada.

Sin duda un regalo que encantará a los padres aunque también te la puedes regalar a ti mismo.

El código de descuento que nos han proporcionado es el YAT2QXQN y con él sólo te costará 3,60 euros aunque puedes aplicar la promoción directamente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario