Cartera de piel Xiaomi por sólo 18 euros con cupón de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A estas alturas no os sorprenderá que Xiaomi haya sacado su propio modelo de cartera de piel y es que la firma china y sus asociadas igual te fabrican un smartphone de ultimísima generación que una tapa de wc con calefacción, luces led, limpieza y sistema de hidromasaje.

En esta ocasión vamos a ocuparnos de su cartera de piel y os preguntaréis ¿qué tiene de especial? Pues nada salvo su gran calidad y acabados y su bajísimo precio. Es prácticamente imposible hacerse en nuestro país con un producto tan bien elaborado a tan bajo coste aunque debo decir que esperaba algo más, algo que nos sorprendiera como suele ocurrir con todos los artículos Xiaomi.

La cartera como ya hemos dicho está fabricado en piel de la máxima calidad con un acabado y pulido perfecto que se traduce al mismo tiempo en una gran durabilidad. Incorpora seis departamentos para introducir las tarjetas de crédito, uno de ellos transparente que nos servirá para introducir nuestro DNI y de esa forma que siempre quede accesible. Bajo las tarjetas encontramos los dos departamentos ocultos que podemos ver en todas las billeteras modernas por si no tuvieras suficiente con el resto de ellos.

En cuanto a la parte de la billetera, ésta se ha dividido en dos compartimentos para una mejor distribución de nuestros billetes. Para aquellos que necesiten un monedero debemos decir que no existe ningún departamento donde colocar nuestras monedas y es algo que muchos de vosotros podéis echar de menos aunque esto significaría que el grosor de la cartera se aumentaría de forma muy significativa.

Hazte ya con tu cartera de piel genuina Xiaomi y demuestra que eres un friki de la marca y si no eres fan de la forma china por excelencia esta cartera puede convertirte en uno ya que no encontrarás ninguna mejor a un precio tan bajo. Ideal para regalar.

El código de descuento que tendrás que introducir es el Lea2304
con el que te acabará costando 18 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario