Cartera inteligente con conexión Bluetooth, función anti pérdida, registro ubicación por sólo 16,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Día a día la mayoría de artículos y productos van evolucionando, de hecho en los últimos tiempos somos muchos los que hemos cambiado nuestras viejas carteras de toda la vida, por las nuevas versiones que cuentan con la protección RFID para evitar ser víctimas de fraudes, y es que al igual que las tecnologías avanzan lo hace la picaresca puesto que van de la mano en muchos casos. Hoy queremos hablaros de un paso que va más allá, se trata de las carteras inteligentes, una nueva versión que incorpora la tecnología Bluetooth de modo que podremos llevarlas vinculadas con nuestro teléfono móvil para estar al tanto de si nos la dejamos olvidada, la perdemos o incluso tratar de quitárnosla, carteras como el modelo que hoy os traemos al blog y que será nuestra por apenas 16,99€ en color marrón o negro, aunque también podremos encontrarla en azul por el mismo precio.

Como hemos adelantado esta cartera incorpora en su interior un chip Bluetooth que nos permite vincularla con nuestro teléfono móvil, al tener ambos vinculados y mediante su aplicación podremos activar funciones como la de búsqueda del teléfono o la cartera en sí, activar el registro de ubicación para saber donde está la cartera, o incluso la de realizar fotografías a distancia presionando un botón en la cartera de modo que podamos utilizarla como un disparador remoto y capturar todo tipo de fotografías, para ello tan sólo tendremos que situar el teléfono en la posición correcta y presionar el botón exterior de la cartera que se encuentra oculto bajo la chapa con su marca.

Esta cartera inteligente está fabricada en cuero de modo que tiene un tacto granulado y resistente, además de brindarnos una buena transpirabilidad y ser realmente duradera, siendo un regalo perfecto para todo tipo de usuarios desde los más clásicos hasta los más modernos gracias a su diseño atemporal y la calidad de fabricación de los materiales empleados. Esta cartera como hemos dicho incorpora la función anti pérdida de modo que podremos activar una alarma que sonará cuando se separe a distancias de 10 metros o más del propio teléfono, de modo que si nos dejamos la cartera o el propio móvil en la mesa de un bar o en el sofá antes de salir de casa, tanto la cartera como el teléfono emitirán una alarma sonora avisándonos de que nos dejamos el otro accesorio.

Esta cartera incorpora una batería que nos permite una autonomía de hasta 2 meses de uso con una recarga de apenas 2 horas, recarga que realizaremos a través del puerto microUSB situado en el bolsillo interno de la cartera, concretamente en el bolsillo con cremallera que está en la zona de la billetera, además de este bolsillo y la billetera, también nos encontramos con 4 ranuras para tarjetas, así como una ventana transparente para poder introducir el DNI o fotografías de nuestros seres queridos. Sin duda esta cartera será perfecta para todo tipo de usuarios siendo un regalo ideal, practico, funcional y realmente interesante, además de ser realmente útil ya que nos ayudará a conocer donde se encuentra nuestro monedero en todo momento y evitar perderlo o que amigos de lo ajeno traten de hacerse con ella y no nos enteremos de su pérdida hasta mucho tiempo después.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario