¡Carteras de Juego de Tronos a 5 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando uno es friki es friki hasta la muerte pero ¿quién puede salvaguardar mejor nuestros ahorros que el león de los Lannister o el lobo huargo de los Stark?

Ahora puedes sentir todo el poder de las grandes casas de Poniente en el interior de tu bolsillo y demostrar al mundo entero cada vez que saques tu cartera de qué pasta estás hecho. Además la billetera ha sido santificada por el Dios de Fuego, por los Siete y también por los Antiguos Dioses que adoraban los primeros hombres así que tu dinero estará bien asegurado en su interior. El Dios Ahogado por su contra se ha negado a bendecirla.

La cartera está fabricada en polipiel (que nadie piense que va a conseguir una cartera de piel a este precio ridículo) y en su interior encontramos cinco compartimentos para tarjetas más dos adicionales ocultos así como otro compartimento transparente para el DNI con una ranura habilitada para poderlo sacar con facilidad en el caso que lo necesitemos. Tras ellos se encuentra una billetera para que guardemos todo nuestro dinero.

En uno de los laterales exteriores encontramos bordado el logo Game of Thrones y en otro el escudo de una determinada casa pudiendo elegir entre el león de los Lannister, el lobo de los Stark, el dragón de tres cabezas da la casa Targaryen, el cracken de los Greyjoy o el ciervo de los Baratheon.

¿Con cuál os quedáis? A mi me ha llamado la atención el león de los Lannister, sobre todo por el fondo rojo que se ve espectacular y además nadie como los Lannister para multiplicar el dinero que depositemos en su interior.

Todos ellos te costarán cinco euros salvo el ciervo de los Baratheon que por otro lado no creo que a nadie le interese ya que no es una casa con muchos seguidores. Los gastos de envío están incluidos en el precio final por lo que es una verdadera ganga que ningún friki de la serie o de los libros de George R.R. Martin puede perderse.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario