¡Oferta flash! Casa de Muñecas con mobiliario incluido por 67,49€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Un juguete muy codiciado por cualquier generación de niñas son las casitas de juguete. Las más genuinas están fabricadas en madera y cuentan con un buen número de habitaciones independientes en varios pisos que nos permiten decorar y amueblar su interior. Aunque es un verdadero placer comprar una de estas casa totalmente vacía para posteriormente ir comprando uno por uno todos los muebles y demás accesorios que nos va a hacer falta, lo ideal, sobre todo si eres una niña, es contar al menos con el mobiliario básico que te permita montar toda la casa y de esta forma disfrutar de las posibilidades de juego que nos ofrece.

chollo-casa-2Además compra de cada uno de estos elementos decorativos por separado nos puede suponer un buen dinero y hay que tener en cuenta que la escala de estos sea la adecuada para la casa. La casita que os traemos hoy de Amazon está fabricada en genuina madera de pino de buena calidad, cuenta con un total de cuatro pisos con sus correspondientes escaleras de acceso. En el ultimo piso, dispondremos de un balcón lateral con una pequeña terrazita. Las dimensiones de la casa son 60 centímetros de largo por 30 de ancho y 80 de alto.chollo-casa-5

Entre las habitaciones que encontraremos en su interior tenemos el salón comedor, cocina y dormitorios, garaje en el piso inferior y ¡una habitación para piano!. Los accesorios que se incluyen con la casa son mesas y sillas, retrete, bañera, cocina, soma, cama y mesita de noche, tocador y armario, todos ellos de diseño simple pero funcional y perfecto para niñas.

Esta casita de muñecas la podemos adquirir en Amazon por 67,49€ con el envío gratuito a nuestro domicilio si somos Prime.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario