Casa de muñecas de madera con muebles y figuras Eichhorn por sólo 38,48 euros, antes 80,71 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

casa de muñecasAún estás a tiempo para realizar tus compras de Navidad pero date mucha prisa pues la recta final ya está aquí.

Hemos querido sugerirte esta casa de muñecas a la marca alemana Eichhorn que ayer mismo costaba más de 80 euros y nunca antes había bajado de los 72 euros. Encontrar ofertas de este tipo justo en la semana de Navidad es realmente complicado ya que por norma general los precios suben.

Se trata de una casa de gran tamaño completamente realizada en madera y con unas dimensiones de 75 x 50 x 55 cm con la que podrán disfrutar niñas de más de cinco años de edad. La casa trae todos los muebles que se pueden ver en las fotos tanto de las habitaciones como de la cocina, jardín o comedor, sólo le faltaría una escalera y un baño para ser completa. La casa es mucho más grande de lo que parece y es muy sencilla de montar, sólo necesitas un destornillador de estrella.

casa de muñecas de maderaLos muñecos también están incluidos todos ellos y aunque parezcan un poco simplones les encantará a tu hija o hijas. Se pueden poner cosas dentro de los muebles o decorar las paredes a tu gusto. En las instrucciones aparece todo detallado y como podrás ver por los comentarios de los compradores todo son alabanzas y eso que la compraron a un precio mucho más elevado que el que figura hoy en Amazon. Las niñas disfrutarán de su propia casa y se inventarán historias con la familia que allí vive, es accesible desde los cuatro lados y su interior está compuesto de 75 piezas distintas.

Aprovéchate de esta oferta y ultima tus compras para Navidad o Reyes pues con esta casa de muñecas acertarás seguro. En eBay su precio es de 95,85 euros a lo que habría que añadir los gastos de envío por lo que hoy desde Amazon puede ser nuestra por casi la tercera parte de su precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

casa de muñecas grande

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario