Oferta del día!! Casa de muñecas KidKraft Savannah de madera y 1,30 de altura por sólo 140,53, antes 189,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Esta casa de muñecas tiene una impresionante altura de 1,30 cm. con 86 cm. de ancho y 34 de profundidad y está construida íntegramente de madera y tela siendo tan grande que pueden jugar varios niños a la vez por lo que puede ser un bonito regalo en conjunto.

Su precio habitual es de 189,99 euros en Amazon y al tratarse de una oferta del día es lo que acabará costando cuando se vendan todas las unidades disponibles en promoción o bien a partir de las 23:59 horas de esta noche por lo que tienes que darte prisa si quieres hacerte con ella.

Está inspirada en el estilo de las mansiones clásicas del sur de Estados Unidos ofreciendo cuatro niveles con seis habitaciones y dos balcones en los que jugar así como un columpio (que se balancea) y una cama con su dosel sujetado por cuatro columnas como mandan los cánones del sur de Virginia, no en vano ha sido fabricada en los Estados Unidos por KidKraft, el líder mundial en construcción de casitas de madera ya que en USA es habitual que todas las niñas tengan una.

Hay que advertir también que se trata de una casa de gran tamaño y su peso es de nada menos que 20 kg. por lo que puede ser un poco complicado de esconder si queremos dar una sorpresa. De todas formas viene desmontada ocupando muy poco espacio y se puede construir en muy poco tiempo por lo que si queremos dar una buena sorpresa lo mejor sería montarla por la noche y la cara de satisfacción estará más que garantizada, sobre todo por su espectacular gran tamaño ya que podrán colocar en ella todas sus muñecas y vivir divertidas historias en donde será su imaginación la que construya el guión.

Todo está cuidado al extremo en esta bonita casa con detallados motivos ornamentales y una estructura tan resistente que nos durará para siempre. Encontramos así una mesa del comedor, con sus sillas y hasta con una tarta preparada lista para comer y una cocina muy bien equipada con horno y nevera entre otros electrodomésticos. En la estancia más alta nos encontramos con un dormitorio infantil provisto de su cuna y todo.

El precio medio de estas casas de muñecas de madera de la marca Kidcraft está en torono a los 200 euros en todo tipo de jugueterías como Kidits pero ahora gracias a esta oferta del día puede ser tuya con un descuento del 26% sobre su precio de venta habitual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario