Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Casco de ciclismo Bicycle Helmet Gub Classic con luz LED recargable por sólo 21,97€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El casco es un complemento indispensable a la hora de salir a circular con nuestra bicicleta, y no sólo porque puedan pararnos y multarnos si no lo llevamos puesto sino porque protegen una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo en caso de caídas o accidentes, y es que por muy cabezas duras que podamos ser en ocasiones un golpe en esta zona puede dejarnos algo más que tontos y ser irreparable. Si estás indeciso a la hora de escoger tu casco o quieres renovar el que tienes, te interesa echarle un vistazo al Gub Classic, un modelo que terminamos de encontrar rebajado en Aliexpres en un 49% sobre su precio anterior por lo que será nuestro por apenas 21,97€ ahora mismo.

Este modelo se encuentra disponible en cuatro colores ahora mismo a la venta, colores como el gris, negro, rojo o blanco, todos ellos llenos de detalles en otros tonos que le aportan un estilo propio y un diseño actual que se adaptará a todos los gustos. Este modelo cuenta con un ligero peso de apenas 226 gramos y nos brindará un gran rendimiento por lo que podremos sacarle el máximo partido, y lo mejor es sin duda que además de resultar tremendamente cómodo al uso, nos hará más visibles en carretera, así como cuando circulemos en zonas de escasa visibilización o cuando la luz escasea, o es de noche. La razón para aportarnos una mayor visibilidad cuando circulamos, es que este modelo incorpora en la parte trasera una luz LED que trabaja mediante una batería recargable, una batería que podremos recargar a través del cable USB que recibiremos junto al casco para poder trabajar con sus 9 modos de iluminación: estable, intermitente lento y parpadeo rápido en diferentes intensidades.

Debemos mencionar que hablamos de un casco que nos ofrecerá una buena protección gracias a su estructura EPS de alta calidad, una estructura en cuyo interior se encuentra espuma de PU y de nylon que mejorarán el agarre a nuestra cabeza, así como protectores internos para la cabeza gracias al suave a su acolchado interior. Este modelo se adaptará a la perfección a la gran mayoría de usuarios ya que incorpora un diseño de doble ajuste que permitirá adaptarse a la circunferencia de la cabeza, permitiendo emplearlo en tamaños de 56-60 centímetros. No podemos olvidarnos de otro gran factor a la hora de optar por un modelo u otro, nos referimos al sistema de ventilación del propio casco, una ventilación que está asegurada en este modelo gracias a las 19 rejillas u orificios que incorpora en su diseño para permitir un correcto flujo de aire, así como reducir la sudoración y también minimizar la resistencia al aire.

Con su diseño aerodinámico, su variedad de colores, y especialmente su sistema de ventilación así como la luz recargable LED que nos permitirá ser mucho más visibles en carretera para reducir el riesgo de atropellos o accidentes, el casco Bicycle Helmet Gub Classic se postula como un gran candidato para acompañarnos en nuestras salidas con la bicicleta, especialmente si vamos a circular en horas de baja iluminación o zonas de escasa visibilidad.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario