Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Catan Plus por 43,63€. Antes 60,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si quieres exprimir a tope el Catan aquí encontrarás todas las expansiones junto con el juego original como la ampliación a 5.6 jugadores, el juego de dados extra o las miniexpansiones Entre Amigos y Los Ayudantes junto a escenarios nuevos como Córcega y Nueva York.

Para quien desconozca el juego deciros que hace trabajar la mente ya que se trata de un juego de estrategia en el que el tablero cambia en cada partida y en el que cada jugador deberá construir ciudades, pueblos y caminos hasta conseguir 10 puntos, momento en el que finalizará la partida el que más haya acumulado.

Nada menos que 20 millones de copias en todo el mundo se han vendido de este juego y el secreto es que se trata de un juego en el que los jugadores deben colaborar entre sí pero hay un claro ganador, distando mucho de los actuales juegos de cartas tipo Magic que tanto se han repetido en diferentes propuestas. Se podría decir que Catan es un juego que pasará a la historia y que nuestros nietos seguirán jugando de igual forma que nosotros seguimos jugando al Risk.

Lo que sí os puedo prometer son muchas tardes de diversión para toda la familia de la mejor manera posible.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: