Caza X-Wing Star Wars por 25,94€!! antes 47,10€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Después del mítico Halcón Milenario, el caza estelar X-Wing es la nave más famosa dentro de saga de pelis Star Wars. Ciertamente, estos cazas han tenido algunas modificaciones en el episodio VII respecto a las anteriores entregas, pero en esencia, siguen luciendo sus formidables alas plegables y su alargado diseño. Como todos los fans de las pelis sabemos, este caza multiusos es la nave  que la Alianza rebelde usó contra el resto de naves del Imperio, y especialmente, son las responsables de cargarse toda una obra de la ingeniería destructiva: la estrella de la muerte, gracias a su excepcional rendimiento en vuelo a la hora de realizar complicadas maniobras: contaba con dos escudos deflectores, un hiperimpulsor (unidad generadora de hipervelocidad que permite saltar al hiperespacio y plantarse en otro punto de la galaxia en menos que canta un gallo) y tras la cabina del piloto, un espacio para alojar un droide astromecanico R2 (lugar ocupado en el episodio VII por el simpático BB-8) que se encarga de realizar las reparaciones en vuelo así como manejar el X-Wing cuando el piloto estaba herido. Como última incorporación, también se le añadió unos torpedos de protones. Para más referencias, se puede consultar el siguiente esquema por si alguien dispone de estas piezas y está considerando construir su propio X-Wing:

Como comentábamos, debido al estreno del episodio VII, se pueden apreciar algunas mínimas diferencias en la nave. Básicamente, el color de esta. Con todo, es el juguete que todo niño fan de Star Wars necesita para pasarlo en grande recreando las míticas batallas interestelares de las pelis o para todo coleccionista de los productos de merchandising relacionados con Star Wars. Este caza X-Wing perteneciente a dicho episodio. Tiene unas dimensiones de 42 centímetros de largo y unos 34 ancho. Cuenta con el droide BB-8, pero este no se puede sacar como figura independiente, su función es la de, tras pulsarlo, desplegar automáticamente  las alas del X-Wing.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario