Cazadora con capucha para niños de 4 a 16 años Tommy Hilfinger por sólo 38 euros, antes 85€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De momento hay modelos disponibles en todas las tallas desde os 4 hasta los 16 años aproximadamente aunque hay que darse prisa ya que en algunas apenas queda una prenda en stock y las unidades disponibles están bajando rápidamente.

Con esta cazadora con capucha el niño estará resguardado ante las adversidades del clima pues el tejido es impermeable y además con la calidad que sólo una marca como Tommy Hilfinger sabe dar a sus productos.

Desconocemos quién ha redactado los textos de Amazon pero obviamente no se trata de una sudadera sino de una cazadora, además eso de “capucha de videojuegos” suponemos que se trata de una mala traducción o de las consecuencias del abuso de ciertos estupefacientes en los redactores de contenido.

Chaqueta niños Tommy Hilfinger

La cazadora tiene un forro interior cálido y la capucha es desmontable con los puños y la cintura elástica. Tanto los bolsillos como el cierre funcionan con cremallera y lleva un bonito logo en la manga pues ya que se trata de un producto Tommy Hilfinger nunca está de más que se vea aunque sea de una forma discreta.

No lo hemos encontrado en muchas tiendas pero su precio siempre es muy superior, en Trenclic por ejemplo la tienen de rebajas por el doble de precio, 70 euros.

Os recomendamos os deis mucha prisa porque en determinadas tallas como la de niños de 4 años apenas queda una unidad y recordaros que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario