Cazadora de entretiempo impermeable Superdry por 26,95€, tallas M, XL y XXL!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Arj, se nos echa el otoño encima y necesitaremos una buena chaqueta de entretiempo antes de que las malas condiciones metereológicas se manifieste con toda su crudeza.

No desespereis vigilantes del muro porque si gastas una talla M, L o XXL puedes comprar este modelo de Superdry por tan solo 26,95€ y el envío gratuito aunque estés en la otra punta del reino. Vestirás el negro como es debido dada tu condición y su tejido de malla te proporcionara la protección necesarai frente a los elementos hasta que el frío invierno llegue ya que como cabe esperar, dicho tejido es impermeable. Como debe ser, no le falta un amplia capucha con la que aislar tu sesera del viento y la lluvia, cuenta con cierre central de cremallera y detalles como cuello de chimenea e interno acanalado o puños elásticos, también tenemos opción a ajustarla a nuestra cintura gracias al correpondiente cordón regulable.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario